5 apps para crear tarjetas de visita online

El futuro nos alcanzó!!!, en nuestros tiempos podemos crear nuestras propias tarjetas de visitas personalizadas y online!!!!, verán tus clientes tu trabajo pulcro y profesional y tu te sentirás satisfecho y orgulloso. Inicia investigando el amplio surtido de diseños de tarjetas absolutamente individualizables, que se adaptan a algún sector específico de la industria.

Selecciona individualizando tu diseño con tus datos: el nombre de tu empresa, tu logotipo y tu sitio web, después puedes personalizarla aún más, con algún sello distintivo atractivo, ya sea con la clase de papel exclusivo, o un terminado único para el frente de tu tarjeta. Sólo queda la caja que deberá ser de una vista impecable y que a la vez maraville.

Aplicaciones para diseñar tarjetas de visitas online

SnapDat

Esta aplicación es gratuita y nos sirve para crear tarjetas de visita digitales, se añade con tu lista de direcciones de iPhone. Aquí puedes diseñar “SnapCards” y repartirlas por email por medio de la app. Además tienes la opción de crear muchas tarjetas con intenciones diferentes, personales o comerciales.

Knowee

Esta aplicación es extraordinaria, te ofrece múltiples funciones claves para diseñar tus tarjetas, y las puedes compartir fácilmente a través de email, SMS, Whatsapp, Facebook, Linkedin o Skype, es segura y muy distinguida. La consigues en planes básicos y Premium gratis en todo el año.

CamCard

Esta aplicación es de las tarjetas de visita más destacadas, con un uso muy intuitivo, capacitada para leer tarjetas en 15 idiomas. Admite importar información de redes sociales. La puedes probar gratis, pero tienen varias formas de pago.

Iñigo

Esta aplicación está disponible para iOS y para Android, admite la creación de plantillas para diferentes miembros de una empresa, esto es muy ventajoso para potenciar una imagen corporativamente. La versión estándar tiene un costo muy bajo, y además está disponible la de perfil gratuito.

Haystack

Con esta aplicación puedes diseñar tu tarjeta de visita individualizada y moderna, podrás mandarla a cualquier persona aún cuando no posea esta app instalada. Es muy versátil, admite escanear, compartir, actualiza y hasta almacenar información de contacto o diseñar una tarjeta desde su inicio. Tiene un plan Premium muy accesible, un plan Enterprise y Forever Free, gratis.