Divisas:

CR7 CRISTIANO RONALDO JBS 8100 49 621 - Calzoncillo para niño B00FLSI1MU

€70.53  €33.53
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00FLSI1MU
  • 936 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Desde camiseta de fútbol para la ropa interior. El actual mejor jugador del mundo y la superestrella Cristiano Ronaldo con el no. 7, usos toque moderno y deportivo. Gracias a sus materiales de alta calidad y de muchos años de experiencia en lo que respecta a la fabricación de ropa interior, las colecciones CR7 garantizan un ajuste perfecto.
  • calzoncillos ajustados desde la línea de fondo CR7, Modelo: CR7-8100-4900-624-2XL
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Lavar a máquina a 40 ° C, usar secadora
  • La cinturilla comodidad parche de material elástico blando y el logotipo CR7 tejido asegura una máxima comodidad y un ajuste óptimo.
  • La mezcla de materiales de 95% orgánico y 5% elastano Algodón dan los boxeadores streichelweiches una sensación en la piel y un ajuste perfecto al cuerpo. La ausencia de costuras en la zona de las nalgas da a estos calzoncillos sin mosca mayor comodidad.
  • Contenido del envase: 1 paquete de los cortocircuitos del boxeador CR7 3-pack, blanco / multicolor en el Gr. 2XL. Disponible en muchas otras combinaciones, y en las tallas S, M, L y XL.


Descripción del producto

un jugador mundial establece tendencias

En colaboración con el diseñador de diseñador de diseñador chai profesional jugador de fútbol Christianano Ronaldo ha creado diseños y estilos personalizados para pantalones cortos, calzoncillos, bóxers o hongos largos. El artista de perforación ha optado deliberadamente por la alta calidad de sus productos y por lo tanto para el grupo textil de Danish

Diseños para hombres de moda. La colección de calcetines y calcetines crujientes para cigüeñales son de moda internacional moderna que disfruta de una gran popularidad en todo el mundo. Colores clásicos y a la moda. El interior de la ropa interior sin costuras se adapta perfectamente al cuerpo de los hombres. El grupo textil de Danish es el fabricante escandinavo líder de la ropa interior con exportación en todo el mundo. La empresa familiar fue fundada en 1939 por Jens bjerg sorensen y pone gran importancia, calidad, innovación e individualidad en sus colecciones




También te puede interesar